• Miguel Varoni, un villano exitoso gracias a su esposa

      • Comentarios:
      • TEXTO
      Temas relacionados: Miguel Varoni, Más sabe el diablo
      • Miguel Varoni, un villano exitoso gracias a su esposa

        Foto: Sitio Oficial

      Fuente: Televisa Espectáculos

      Miguel Varoni confiesa las satisfacciones que le ha traído 'Más sabe el diablo' y la ayuda que su esposa le prestó para su personaje

      ¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas !

      Más sabe el diablo es una telenovela que arrancó en abril del año pasado, escrita por Jimena Romero y remake de ¿Por qué diablos?, melodrama producido por Telemundo.

      Miguel Varoni, antagonista del melodrama próximo a llegar a su fin en México, dice que nunca se imaginó todo lo que iba a suceder debido a la aceptación del público y la fama casi instantánea de la que gozó la telenovela.

      "Fue una experiencia maravillosa, porque yo fui descubriendo a 'Martín' a manera que iba leyendo los capítulos, lo fui encontrando. Yo acababa de grabar Sin senos no hay paraíso y a los 5 días ya estaba en Más sabe el diablo, fue todo muy rápido, pero siempre tuve en mente que 'Martín' es un personaje maravilloso que adoro. Nunca dejó de sorprenderme y siempre he agradecido a Dios porque me tocó interpretarlo. Me gustó desde que me lo presentaron, me llamó la atención el personaje, la estructura de cada uno de los parlamentos, en cada escena me enamoraba cada vez más de él y doy gracias de que no me equivoqué", cuenta el actor.

      Con respecto al final de la telenovela, que se transmitirá el próximo 23 de abril por Galavisión, comentó que no le habría cambiado nada, pues 'Martín' era un personaje sin moral, capaz de matar a su propio hermano que se buscó él mismo su fin.

      La anécdota fue que mientras se rodaba el último capítulo del melodrama tuvo lugar el cumpleaños número 46 del actor.

      "La pasé muy bien, porque el éxito de la telenovela y todo lo que tuvimos y recibimos fue maravilloso, por eso me encantó terminar, fue una novela especial, linda, diferente, que siempre estará en mi corazón, además porque hicimos muy buena amistad con Jencarlos y Gaby".

      Con respecto a su esposa, Catherine Siachoque, quien actualmente aparece en Sin senos no hay paraíso y Pecados ajenos, él se confiesa completamente enamorado, además de que ella lo ayudó mucho con ?El Hierro', quien apareció también en un capítulo de 'Victorinos'.

      "Catherine me ayudó mucho en Más sabe el diablo, ella es la mejor villana de la televisión norteamericana que hay, es una mujer que ha hecho muchas malas, pero las ha hecho de diferentes maneras, para mí es la mejor y la he visto como director, crítico y actor. Cuando Más sabe el diablo llegó a mis manos no tuve mucho tiempo para prepararme, entonces Cathy me ayudó durante los primeros tres meses a preparar al personaje, yo no lo hice solo, fue ella quien me sirvió como 'coach', dándome tips y consejos, porque realmente no es fácil hacer de malo, ella tenía la experiencia y es una excelente profesora".

      Además de esto, el intérprete de 'Martín Acero' confesó que no le importa interpretar todo tipo de personajes, desde cómicos hasta villanos, lo que cuenta es que tengan matices, sean divertidos e interesantes. Asimismo, dijo que todos los papeles han sido sus favoritos en su momento, pero al que más cariño le guarda por las satisfacciones que le trajo es 'Pedro el escamoso'.

      Actualmente, Miguel Varoni trabaja en Telemundo Studios, como un administrativo que tiene que ver con toda la parte creativa, como actor, director o productor y siempre está trabajando. Un punto extra que tiene su trabajo es que puede estar cerca de su esposa.

      "En Más sabe el diablo dejo gente muy querida, Jencarlos es un chico muy talentoso y entregado, lo mismo que Gaby Espino y Karla Monroig", concluye.

      ¡No te pierdas las últimas semanas de Más sabe el diablo!

      Búsquedas recomendadas

    • Tu opinión manda