• 25 de marzo de 2010, capítulo 14

      • Por: Ashbya Meré |
      • Fuente: esmas.com|
      • 2009-07-03
      • Comentarios:
      • TEXTO
      Temas relacionados: Mi pecado
      • 25 de marzo de 2010, capítulo 14

        Foto: esmas.com / César Cerón

      Fuente: esmas.com

      Blanca busca a Carmelo para saber cuáles son sus sentimientos

      Resumen del capítulo 14

      Después de agredir a Julián, Rosario le recuerda que tiene prohibido acercarse a su hija y a su familia, él se contiene para no responder a la agresión, posteriormente le cuenta lo sucedido al Padre Matías.

      Al llegar a 'El Milagro', Rosario le sigue reclamando injustamente a Lucrecia su comportamiento y el que haya ido a buscar a Julián, quien  para ella es el culpable de la muerte de su hijo, Lucrecia le dice que es no es cierto, ya que él intentó ayudarlo.

      Teresa visita a Lucrecia y platican después de años de no hacerlo, ella le dice como regresó a San Pedro, Lucrecia por su parte le comenta del incidente con Julián, a lo que su vieja amiga le responde que es el incapaz a de hacer algo malo y lo llena de elogios, Lucrecia se interesa y le pregunta si le gusta Julián; Teresa no duda y le dice que le encanta.

      Julián busca a su padre y le platica sobre el incidente, Rodolfo siempre comprensivo escucha a su hijo y entiende la situación, pero le pide que ya no busque a Lucrecia. Por su parte Paulino habla con su hija y le pide que haga lo mismo con Julián.

      Gabino le indica a Carmelo que se encargue del cultivo de la manzana, él le dice que no lo hará, provocando el enojo de su padre, que no le da otra opción; posteriormente llega Teresa y les comparte la visita que hizo a Lucrecia y le dice a su padre que piensa organizarle una fiesta de bienvenida, idea que es aceptada por Gabino.

      Después de haberse entregado a Carmelo, Blanquita tiene un gran remordimiento y busca a Carmelo para saber si realmente siente algo por ella, al verla Carmelo reacciona de forma agresiva y déspota haciendo sentir miserable.

      Renata por fin llega a San Pedro, aunque sin un quinto en la bolsa, Josué la observa e intenta ayudarla, sin embargo llega Carmelo y con aires de grandeza le ofrece su ayuda desde luego esperando algo a cambio.

      Padre Matías habla con Delfina y le comparte que entre su hijo y su sobrina hay algo más que amistad, Delfina se sorprende por la noticia ya que su hijo no le ha compartido nada, el padre sólo le pide que le diga a Manuel que no salga tan tarde con su sobrina.

      Renata llega a 'El Milagro', y es recibida por Paulino, aunque a Rosario no le hace mucha gracia le nueva visita. Por su parte, Lucrecia no evita hablarle a Julián para ofrecerle una disculpa por lo sucedido con su madre.

      Delfina reclama a su hijo el que le ocultara su relación con Blanquita, él no sabe que responder.

      Josué le reaclama a su hermano el que no le dijera que regresó Lucrecia y le pregunta si le sigue gustando, Julián le rectifica que nunca le gusto y que sólo son amigos, finalmente Josué le dice que Teresa le hará una fiesta de bienvenida y que seguramente lo invitará.

      Al otro día, Lucrecia se levanta muy temprano pero es informada de que unos hombres la buscan, al hablar con ellos le dice que son agentes del estado de Oaxaca y que tiene que acompañarlos ya que es sospechosa de la muerte de la directora del internado, Lucrecia se queda sin palabras.

      Búsquedas recomendadas

    • Tu opinión manda