• 8 de abril de 2010, capítulo 24

      • Comentarios:
      • TEXTO
      Temas relacionados: Mi pecado
      • 8 de abril de 2010, capítulo 24

        Foto: Sitio Oficial

      Fuente: Sitio Oficial

      Lucrecia y Julián le piden al padre Matías que los case en ese momento

      Resumen capítulo 24

      Justina escupe su veneno con Rita, inventándole que el padre Matías sostiene una relación sentimental con Blanca, su propia sobrina.

      Por su parte, Julián se disculpa con Manuel pues no quiere pelear con él a causa de una mujer, a lo que Manuel le suplica que Lucrecia no se entere de sus verdaderos sentimientos hacia ella, pues se sentiría muy avergonzado. Así mismo, Gabino le reprocha a Julián el que haya lanzado la camioneta hacia su hijo Carmelo, mientras que éste le hace saber que si lo hizo, fue por Lucrecia.

      Por su parte, Renata trata de continuar sus intrigas en contra de Julián, inventándole que  entre Carmelo y Lucrecia existe una aventura, a lo que éste le refuta que eso es mentira y que ya no invente cosas que no son ciertas. Es cuando Renata se suelta y, le dice que tiene razón, pues efectivamente siente envidia por su prima Lucrecia, ya que inevitablemente, también se ha enamorando de él, situación que aprovecha para hábilmente, plantarle un beso. Es cuando Blanca los mira, sorprendida.

      Rodolfo le hace saber a Justina que se irá a vivir a casa de Matías, pues es lo más conveniente para su relación.

      Rita amenaza a Blanca de que no se pare más por la tienda, ya que no es bien recibida por ser una lagartona. Paralelamente, Paulino le reprocha a Lucrecia el por qué no le contó del accidente que tuvo Carmelo, cosa que aprovecha para de paso prohibirle vuelva a ver a Julián.

      Afectada, Blanca va en busca de Carmelo, diciéndole lo que acaba de ver que hizo su amada Renata con Julián. Lejos de afectarle, Carmelo ya maquina una idea en su conveniencia. Sorpresivamente, Lucrecia y Julián se presentan ante el padre Matías, pidiéndole que los case en ese momento.

      Búsquedas recomendadas

    • Tu opinión manda