• 12 de mayo de 2010, capítulo 48

      • Comentarios:
      • TEXTO
      Temas relacionados: Mi pecado
      • 12 de mayo de 2010, capítulo 48

        Foto: Sitio Oficial

      Fuente: Televisa

      Carmelo le dispara a Gabino

      ¡Ahora síguenos por Twitter en http://twitter.com/Telenovelas_USA!  

       

      Resumen del capítulo 48 

      Rosario al darse cuenta que Lucrecia desobedeció sus ordenes para no irse le reclama a Paulino por haberle autorizado irse con 'el Chamuco', entristecido se despide de ella a través de la ventana.

      Julián renta un cuarto para su padre pues él no quiere regresar a su casa por temor a hacerle algo. Más tarde, él se encuentra con Lucrecia para decirle que sus planes tendrán que retrazarse un día más pues su papá ya se enteró del romance que había entre su madre y Gabino.

      Gabino se arrepiente por haber tenido una relación con Justina, mientras tanto Rosario llega a buscarlo para pedirle ayuda, pues él sería el único en detener a Julián  y Lucrecia, él le marca a Julián para citarlo a media noche en el lugar donde se veía con su madre, haciéndolo dudar sobre el origen de él y su hermano.

      Julián le reprocha a su madre por no quererle contar a Josué la verdad y las diferencias que ella siempre ha hecho entre los dos.

      Lucrecia y Julián visitan a Rodolfo para contarle sus planes de irse juntos, él les dice que hacen muy bien en querer hacer su vida en otro lado.

      Renata le reprocha a Rosario el mal trato que siempre ha recibido, ella le dice que su relación no es familiar sino por conveniencia.

      Gabino prepara una pistola para ir a ver a Julián, al llega al lugar donde se citaron se da cuenta que en lugar de él llegó su hijo Carmelo, éste lo amenaza, los dos forcejean con la pistola, Carmelo le dispara a su padre y él al morir le dice que nunca dejará de ser su sombra.

      Búsquedas recomendadas

    • Tu opinión manda