• 13 de mayo de 2010, capítulo 49

      • Comentarios:
      • TEXTO
      Temas relacionados: Mi pecado
      • 13 de mayo de 2010, capítulo 49

        Foto: Sitio Oficial

      Fuente: Televisa

      Asunción sospecha que Carmelo mató a Gabino

      ¡Ahora síguenos por Twitter en http://twitter.com/Telenovelas_USA!  

       

      Revive el capítulo 49:

      Carmelo  le dispara a su padre quedando inconciente, él desconsolado trata de revivirlo, asustado toma el arma y huye de la troje. Minutos después llega Julián, y si sin saber lo ocurrido, ve que Gabino sigue con vida, al tratar de decir quién le disparó cae en los brazos de Julián y muere. 

      Desesperado, busca a Lucrecia y a su padre para contarles lo ocurrido, le aconsejan avisar a las autoridades. Más tarde regresan al lugar con los agentes y Julián es citado en el ministerio público a declarar.

      Rosario, sin poder dormir esperando la llamada de Gabino, es informada por Asunción que él acaba de fallecer, sin saber los motivos le avisa a su marido.

      Agentes del ministerio público avisan a la familia de Gabino.

      Al día siguiente Teresa y Carmelo reconocen él cuerpo de su padre, los agentes les enseñan la evidencia del asesino, que es la medalla de Julián sin dudarlo más, es acusado inmediatamente.

      Julián declara al ministerio público pero todas las pruebas lo acusan, le aconsejan buscar un buen abogado y es detenido hasta comprobar su inocencia. Minutos después llega Rosario y declara que ella estaba con Gabino cuando Julián y él se citaron para hablar sobre Lucrecia.

      Asunción, al recoger el cuarto de Carmelo, encuentra una pistola y una camisa llena de sangre, desconcertada sospecha que Carmelo fue el asesino, él la descubre y ella le pregunta si mató a su propio padre.

      Búsquedas recomendadas

    • Tu opinión manda