• 24 de mayo de 2010, capítulo 56

      • Comentarios:
      • TEXTO
      Temas relacionados: Mi pecado
      • 24 de mayo de 2010, capítulo 56

        Foto: Sitio Oficial

      Fuente: Televisa

      Justina es víctima de abuso sexual

      ¡Síguenos por Twitter en http://twitter.com/Telenovelas_USA

      Resumen del capítulo 56:

      Justina  está dispuesta a  entregarse a Carmelo,  con tal de conseguir la casa que Gabino compró, pero Carmelo se niega y la ridiculiza; él la ofende y ella al darle una cachetada, él se la regresa llevándose con él las llaves y dejándola sola.

      Renata  le raya el coche de Carmelo, por despecho, al saber que está  con Lucrecia, él se de cuenta y le dice que cuando Lucrecia  logre su objetivo lo dejará para irse con Julián .

      Justina  al no tener dinero para regresarse en camión a San Pedro pide aventón a un tráiler, el chofer  se aprovecha de la situación y abusa de ella.

      Carmelo amenaza a Blanquita, pero llega Manuel a defenderla, ahí él se entera de la boda de Lucrecia y de todos los acontecimientos que han pasado en el Pueblo mientras estaba ausente.

      Teresa le reclama a su hermano sobre las decisiones que él está tomando sin su consentimiento. Lucrecia  al enterarse que Manuel regresó al Pueblo, va a buscarlo al establo, pero él le reclama por lo que va hacer; ella le cuenta los motivos, pero él  no lo entiende.

      Rosario le pide al notario que  haga una carta poder para tomar las decisiones de su marido, mientras éste se encuentra imposibilitado para atender los asuntos de las huertas. 

      Búsquedas recomendadas

    • Tu opinión manda