• 27 de mayo de 2010, capítulo 59

      • Comentarios:
      • TEXTO
      Temas relacionados: Mi pecado
      • 27 de mayo de 2010, capítulo 59

        Foto: Sitio Oficial

      Fuente: Televisa

      Lucrecia y Carmelo se casan en secreto

      ¡Síguenos por Twitter en http://twitter.com/Telenovelas_USA!  

      Resumen del capítulo 59: 

      Rosario le informa  a  Lucrecia  que ya dieron el anticipo de las Huertas y  que fue Carmelo el que se ofreció a comprarlas.

      El Padre Matías le confiesa a Lucrecia  que al hablar con su padre le dijo que se quería morir; le pide ayuda  para sacarlo de la depresión.

      Delfina decide hablar con Manuel sobre su padre para que sepa quién es, pero él no la deja hablar; Manuel  no tiene ningún interés de saber quién es; para él su padre es Modesto.

      Lucrecia  decide casarse con Carmelo por bienes mancomunados, para que él le devuelva las Huertas, pero no le dirán a nadie sobre su boda.

      Rosario logra obtener la firma de Paulino para ser la apoderada de sus bienes, ahora que él está incapacitado y así aprovecharse de él.

      Carmelo  empieza a sufrir alucinaciones por haber matado a su propio padre.  Julián  regresa al pueblo y visita la casa de Lucrecia, sin preguntar por ella.

      Lucrecia y Carmelo se citan en el Ministerio Público para casarse en secreto, sin saber  Julián está detrás de la ventana observándola.

       

      Búsquedas recomendadas

    • Tu opinión manda