• Maite Perroni y Reik graban 'Mi pecado'

      • Comentarios:
      • TEXTO
      Temas relacionados: Juan Osorio, Mi pecado, Maite Perroni
      • Maite Perroni y Reik graban 'Mi pecado'

        Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

      Fuente:

      Maite y Reik fusionan sus talentos para hacer el tema principal de la novela 'Mi pecado'

       

      Reik y Maite Perroni grabaron juntos el tema "Mi pecado", ahora fue el turno de realizar el video clip, en un rancho ubicado en el Ajusco donde Maite nos comentó: "La verdad es que estoy muy feliz de que interpretemos este tema juntos, yo me la paso muy divertida con ellos, son de verdad muy divertidos, y aparte trabajar juntos, hacer este video que posiblemente se empiecen a utilizar las imágenes, para  algunas entradas de la telenovela".

      Reik se había encontrado con la ex RBD en algunos escenarios, esta vez, unieron sus talentos para ser dirigidos por Juan Osorio y Emireth, su esposa, quien comentó: "Es importante compartir nuestro hogar, nuestra vida personal, pero en lo profesional siempre me fortalece y sus ideas, sus sugerencias, siempre me han gustado mucho. A mí me gusto mucho la parte musical, la parte creativa, ya habíamos tenido Juan y yo la oportunidad de trabajar con un cantante en Canadá en un tiempo, en cuestión de videos".

      En este video clip hay escenas en motocicletas, a caballo, con un escenario en medio del bosque y demás sorpresas que los fans de estos artistas podrán disfrutar en rotación de canales de videos,  en Tvolución.com y en la telenovela, Mi pecado.

      Jesús y Bibi estaban de muy buen humor, las escenas, la compañía de la guapa actriz y la dirección de un experto tornaron un ambiente de camaradería, a pesar del frío que cada vez se tornara más fuerte, Bibi señaló: "Nos platicaron esta oportunidad que para nosotros como grupo es una gran oportunidad, es la primera vez que tenemos un tema en una telenovela y estamos muy felices por eso".

      Por su parte Jesús dijo: "Para un artista mexicano es súper importante un tema en una telenovela, tener esta oportunidad, y la agradecemos enormemente, sí nos hemos divertido mucho, sí la hemos pasado muy bien y la canción fue algo lindo de interpretar".

      Relacionados

      • Artículos
      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

      • Tu opinión manda