• Erick Elías ansía la llegada de su primer hijo

    Por: Martha Cabañas | Fuente: Televisa Espectáculos | 2011-06-06
    Comentarios:
    TEXTO

    El actor y su esposa están felices con el embarazo, ambos decidieron no querer saber el sexo del bebé

    Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/Telenovelas_USA 

    Erick Elías y su esposa, Karla Guindi, ya presumen la llegada de su primogénito, el bebé de los recién casados tiene cuatro meses de gestación.

    Erick está muy emocionado: "Feliz, feliz de la vida ya esperando noviembre, nerviosos, contentos y ya felices de la vida, es un momento de felicidad, es agregarle más cosas de felicidad a lo que estábamos viviendo ya".

    Por su parte, la bella mamá no ha sentido los achaques del embarazo: "Perfecto, gracias a Dios me he sentido muy bien, nada más un poquito de calor".

    La joven pareja tomó las precauciones necesarias antes de anunciar la noticia y ahora, tanto Karla como el bebé se encuentran en perfectas condiciones: "El doctor nos pidió que los primeros tres meses tenerlo también nosotros en privado, en familia también y ya hasta que lo pudimos gritar a los cuatro vientos a todos los amigos", reveló Erick.

    Lo que sí dejarán como sorpresa para el alumbramiento será el sexo y nombre de su primer hijo, a pesar de los adelantos tecnológicos: "Ahorita ya se podría saber pero vamos a esperar la sorpresa", dijo el actor.

    Sobre el nombre de su primer hijo, aún no tienen uno elegido: "Hay ideas, ideas pero cambiamos, nos gustan pero al día siguiente los tachamos y todavía no hay nada claro", finalizó el protagonista de Ni contigo ni sin ti y Niña de mi corazón.

  • Tu opinión manda.
Newsletter

Inscríbete al newsletter diario con las noticias más populares y lo último de las telenovelas