• Andrés Paz lanza el video "Mía" en 'Niña de mi corazón'

    Por: Tania Caballero | Fuente: Televisa | 2010-04-27
    Comentarios:
    TEXTO
    • Andrés Paz lanza el video

      Foto: Sitio Oficial

    Paulina Goto tiene un nuevo look para su personaje y un sencillo que se perfila para ser un éxito

    ¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas !

    Por medio de tvolucion.com y dentro de la trama de la telenovela Niña de mi corazón, Erick Elías, quien interpreta a 'Darío', lanzó el videoclip de la nueva estrella de su empresa a quien cree su cuñado: 'Andrés Paz'. Este personaje es realizado por Paulina Goto, quien, simultáneamente aparece vestida como mujer en el melodrama.

    Así pues, 'Andrés Paz' lanzó su primer sencillo discográfico, que se perfila para ser un éxito. El lanzamiento incluyó la grabación de un video realizado ex profeso para la ocasión, con la idea de que la música y la imagen trasciendan la ficción para complacer a sus admiradores.


    Bajo el título de 'Mía', la realización del video tuvo lugar dentro del campus del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) en el Sur de la Ciudad de México.

    Pedro Damián dirigió la grabación y estuvo al pendiente de cada uno de los detalles durante las 4 horas de trabajo continuo, en las que el personaje de 'Andrés' contó con tres cambios de vestuario y estuvo acompañado de varias bailarinas.

    El lanzamiento conlleva también el cambio de look de 'Andrés', algo más fresco, casual y juvenil, lejos de su inicio con el pelo relamido, la ropa grande y descuidada.

    Para la protagonista de Niña de mi corazón, Paulina Goto, esta es una oportunidad para desarrollarse como cantante profesional dentro y fuera de las pantallas.

    ¡No te pierdas el lanzamiento de Andrés, ni la telenovela de lunes a viernes a las 4 de la tarde!

  • Tu opinión manda.
Newsletter

Inscríbete al newsletter diario con las noticias más populares y lo último de las telenovelas