• Paulina Goto impacta con imágenes provocativas

    Por: Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-07-01
    Comentarios:
    TEXTO
    • Paulina Goto impacta con imágenes provocativas

      Foto: Sitio Oficial

    La protagonista de 'Niña de mi corazón' lanzó su primer disco, el cuál contiene algunas imágenes controversiales

    Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

    La actriz mexicana Paulina Goto presentó su disco debut y cuya contraportada e imágenes interiores sorprenden por su contenido provocador.

    Goto dijo que no es una imagen fuerte cuando la prensa le preguntó por la contraportada. Incluso, dijo que refleja su personalidad tierna.

    "Las fotos me las tomó Napoleón Habeica, tiene una experiencia increíble y me divertí mucho haciéndolas. Salgo en leotardo y con faldita porque he practicado ballet desde los cuatro años a la fecha y estoy acostumbrada. No tiene nada de malo, yo soy una chava divertida. Ya me verán brincando y bailando con mis falditas", explicó la joven de 18 años.

    Añadió que en ningún momento tratará de aparentar ser una mujer fatal o mayor.

    "Siempre me dicen que parezco de 14 ó 15 años. Cada quien su estilo, pero soy como soy, me pongo lo que me gusta".

    Al respecto, su manager, Pedro Damián, admitió que la imagen de la protagonista de Niña de mi corazón se asemeja a una 'Lolita'.

    "Lo que básicamente revisé en el disco fue la idea conceptual del vestuario, pero todo ha sido a través de ella misma (Paulina). Los artistas deciden lo que quieren mostrar; la compañía disquera (Sony Music) se encargó del arte del disco, no tengo nada que ver, sólo lo aprobé.

    "A lo mejor es que Paulina es un poco como 'Lolita'. Es una chava fresca y natural. La imagen y las canciones corresponden a lo que ella es", aseguró respecto a la contraportada.

    En conferencia, Paulina Goto, quien asegura no sentirse famosa, destacó que fue un placer grabar su disco bajo la dirección del reconocido Carlos Lara.

    Mencionó que las letras retratan gran parte de su vida: "Desde el principio que las escuché pensé que estaba contando mi historia, fue una experiencia buena trabajar con él".

    El material significa un sueño hecho realidad donde las canciones, también escritas por Dulce María y Pedro Damián, hablan sobre las cosas que sienten los jóvenes de su edad. El amor y desamor, sus preocupaciones, tristezas y todo lo que abunda en su mente.

  • Tu opinión manda.
Newsletter

Inscríbete al newsletter diario con las noticias más populares y lo último de las telenovelas