• Sebastián Ligarde, 56 años de éxitos

      • Comentarios:
      • TEXTO
      Temas relacionados: Pecados Ajenos, Sebastián Ligarde
      • Sebastián Ligarde, 56 años de éxitos

        Foto: Sitio Oficial

      Fuente: Sitio Oficial

      Sebastián Ligarde de 'Pecados Ajenos' cumple el día de hoy 56 años de vida, desde su Academia de Actuación en Miami donde estudió Jeancarlos Canela

      Sebastián Ligarde, actor de la telenovela Pecados Ajenos, quien el pasado agosto anunció su retiro de los escenarios, festeja hoy 56 años de vida en Miami, lugar donde radica actualmente.

      Sebastián refirió a la prensa el año pasado que se retiraría de los escenarios y atendería su escuela de formación actoral de lleno, ya que después de 35 años de carrera no deseaba hacer más personajes de relleno.

      Ligarde comenzó su carrera en la obra ?Los ojos del hombre' y de ahí participó en más de 90 películas y 25 telenovelas.

      Su escuela está fundada en la técnica Meisner, variante de la técnica de Stanislavsky, que es el proceso más popular para entrenar a los actores actualmente, y ha arrojado a muchas revelaciones juveniles al mundo de las telenovelas y la pantalla grande.

      Como sus estudiantes podemos contar a Jeancarlos Canela (Más sabe el diablo y Pecados Ajenos), Elizabeth Gutiérrez (Corazón salvaje), Julián Gil (Sortilegio) y William Levy (Sortilegio), además de otros de talla internacional y hasta ganadores del Oscar.

      Búsquedas recomendadas

    • Tu opinión manda