• 4 de marzo de 2009, capítulo 98

      • Comentarios:
      • TEXTO
      • 4 de marzo de 2009, capítulo 98

        Foto: Sitio Oficial

      Fuente: esmas.com

      Daniel le propone matrimonio a Guadalupe

      Revive el capítulo en video 

      Resumen del capítulo 98

      Milagros le confiesa la verdad a Libertad temiendo su reacción, pero comprueba que es todo lo contrario, Libertad se siente contenta y feliz con la noticia de tener dos madres. Insiste en pedirle perdón por todo lo malo que hizo, por el engaño, le dice que su madre la ama y que todo lo hizo por no hacerla sufrir.

      Milagros y Libertad van en busca de Pancho, las dos felices le dicen que ya está todo aclarado.

      Rosalía manda a Daniel a la cocina por un vaso de agua, sabiendo Guadalupe está ahí. Daniel dice que está hermosa y le pide intentar de nuevo su relación y darse una segunda oportunidad.

      Orson habla con Monalisa y le cuenta que vendió su novela 'La hija del amor' a un canal de Televisión y la quieren adaptar para la televisión, pero Monalisa no da crédito, Orson le comenta que sólo le cobrará el 20% por ser su agente, los dos muy felices hablan del dinero y fama que eso les traerá.

      Daniel le dice a Guadalupe que ya olvidó su pasado, que la ama y que no quiere pederla, además de que están destinados a quererse, y la necesita para seguir viviendo, se besan y se abrazan apasionadamente.

      Guadalupe lo abraza, le dice que le perdona y que lo ama más que antes, ella le dice que entendió que todo lo del pasado fue obra de Lulú que se empeñó en hacerles daño a todos, pero que no pudo tocar su amor y que no ha podido dejar de amarlo nunca.

      Daniel le pide que sea su esposa, ella acepta ser suya para siempre.

      Daniel le pide a Guadalupe casarse en ese momento, pero ella le responde que deben esperar a que Pancho y Libertad vuelvan de México.

      Revive el capítulo en video

      Relacionados

      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

      • Tu opinión manda.

      • Newsletter

        Inscríbete al newsletter diario con las noticias más populares y lo último de las telenovelas