Da inicio la segunda temporada de Verano de Amor Visitas: 0
Destacados: 0
Comentarios: 0
Por: Ángel Ventura
 
VdA
Foto: Sitio Oficial
CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 1, 2009.-Después de esperar algunas semanas, hoy inicia la segunda temporada de Verano de Amor. Esta contará con nuevos talentos, entre los que se encuentran el ex OV7 Ari Borovoy, el primer actor Manuel Ojeda y Christopher Uckermann, quien tendrá una participación especial en la historia.

Estos personajes te harán vivir una aventura muy divertida que traerá consigo nuevas sorpresas. Entre ellas se encuentran la nueva entrada de la telenovela, el nuevo tema musical interpretado por Dulce María y un contenido mucho más dirigido a la familia en general.

"Ya hemos hecho algunas segundas temporadas, como fue el caso de 'Clase 406', 'RBD la familia'y aunque esta no es una historia muy larga, creo que sí era necesario hacer un cambio para acercarnos a una mayor audiencia", comentó el productor, Pedro Damián.

Estos días serán decisivos para que Miranda y Mauro puedan continuar su Verano de Amor. Te recomendamos no perderte ningún capítulo de la telenovela en su segunda temporada porque cada día se pondrá más interesante.

Por lo pronto, checa el capítulo de hoy, el cual ¡está lleno de sorpresas! Verano de Amor, lunes a viernes 7:00 de la noche, por El Canal de las Estrellas o revive el capítulo completo al día siguiente por veranodeamor.tv
 
 
 
    • ¿Y tú qué opinas?