• Adanely Núñez se integra a 'Zacatillo'

    Por: Redacción | Fuente: Televisa | 2010-06-09
    Comentarios:
    TEXTO
    • Adanely Núñez se integra a 'Zacatillo'

      Foto: Cortesía

    Adanely Núñez dará vida a 'Engracia', una muchacha un poco tímida que es apasionada de la ecología

     

    Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovela   

    Después de haber terminado su participación en la exitosa novela Atrévete a soñar, la joven actriz Adanely Nuñez, quien daba vida a 'Corina', una guapa coreógrafa que se ganó la simpatía del público por su carisma y frescura, ahora se integra a las grabaciones de Zacatillo, un lugar en tu corazón.

    En esta divertida telenovela personificará a 'Engracia', una mujer tímida y poco agraciada, pero con un gran corazón, ella es amante de los animales y apasionada de la ecología.

    Su personaje tendrá que lidiar con la cleptomanía de su madre, interpretada por Isaura Espinoza, este pequeño detalle las hará vivir divertidas aventuras y resaltará que el amor entre madre e hija supera todos los obstáculos.

    Adanely comenta que se siente muy inspirada con este papel y espera que el público se identifique con 'Engracia', pues considera que es un personaje lleno de amor y pasión por la naturaleza, un tema importante en estos tiempos.

    "Creo que es muy positivo el mensaje que da 'Engracia' dentro de la novela, el amor incondicional a la madre, la paciencia y la pasión por lo que quieres en la vida", finalizó.

    No te pierdas a esta guapa actriz muy pronto en Zacatillo, un lugar en tu corazón.

    Búsquedas recomendadas

  • Tu opinión manda.