background_Cocinando_indice : 2013 Hoy
::NOTICIAS::

Exigen a Susana González prueba de paternidad

Autor: Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, México, julio 10, 2008.- Hace unos meses, Susana González dio a conocer la noticia de su embarazo y señaló que el padre era Renato Malojuvera. Tiempo después la actriz se separó de él, argumentando que no estaba preparada para vivir en pareja. Ante esta decisión y los constantes rumores de que el padre del bebé podría ser Eduardo Santamarina, ex pareja de Susana, Renato exige una prueba de ADN para comprobar su paternidad.

Susana aseguró que el hijo que espera es de Renato, y de hecho, hasta lo presentó formalmente a los medios de comunicación, pero ahora éste, se ha llenado de dudas desde que terminó su relación con la actriz, quien no ha querido tener ningún tipio de contacto con él desde que anunció su embarazo, informa labotana.com.

"Por la actitud de ella podría pensar que el hijo no es mío. Se alejó de mi y no tengo contacto con ella, no somos amigos, no somos pareja, no somos nada", comentó Renato.

Por lo pronto, Renato espera que Susana acepte someterse a la prueba de paternidad, de no ser así, advirtió que procederá legalmente para obligar a la actriz a realizarse dicha prueba.

Más noticias de 'HOY'.


Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila.