background_Cocinando_indice : 2013 Hoy
::NOTICIAS::

Pee Wee realizó su segundo videoclip

Autor: Karla Romero

 

Pee Wee por fin grabó el video de su segundo sencillo Tan feliz.

Estoy muy emocionado porque finalmente ya tenemos el primer videoclip de lo que va a ser la música de Camaleones, que es mi música y aquí se los presentamos.

En esta ocasión el cantante trabajó junto a sus compañeros de la telenovela Sherlyn y Ferdinando Valencia en el Colegio San Bartolomé de la historia.

El concepto básicamente es que Ulises está luchando por el amor de Sol, pero a la vez Patricio, que es Ferdinando Valencia, pues como que está ahí como haciéndomela difícil, esta Ulises ilusionado, viene Patricio y lo empuja así como: "No es tuya güe..., es mía, el concepto es que Pee Wee el cantante, viene a proteger a Ulises.

Además de demostrar su talento en la música, Pee Wee y las estrellas de Camaleones enseñarán cuerpazo debido a unas escenas que se grabaron en la alberca y que terminaron en diversión total.

Al final me aventaron a la alberca, entonces yo en la vida real le dije al director: "Oye, dile a los gallitos que les vas a hacer unas tomas de protección" y me vine por atrás y los aventé a los güe... a la alberca, para que también se metieran.

No se pierda el video de Tan feliz próximamente en Camaleones y si usted quiere ver a Pee Wee en persona, escuche esto.

El lunes vamos a estar firmando autógrafos en Plaza Universidad, repartiendo besos, abrazos, lo que quieran, firmándole sus discos a lo que lo tengan y nos la vamos a pasar muy bien un rato.

Héctor Vargas, Hoy.


Foto: Sitio Oficial.