• Natasha Dupeyrón, muy entusiasmada con 'Juro que te amo'

      • Por: Agencia |
      • Fuente: NOTIMEX|
      • 2008-07-25
      • Comentarios:
      • TEXTO
      • Natasha Dupeyrón, muy entusiasmada con 'Juro que te amo'

        Foto: esmas.com

      Fuente: NOTIMEX

      Natasha Dupeyrón está muy entusiasmada con ser parte de 'Juro que te amo'

      CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 1, 2008.- La actriz Natasha Dupeyrón está muy entusiasmada por la oportunidad de participar en Juro que te amo, una nueva versión de Los parientes pobres que produjera Carla Estrada hace 15 años.

      Dijo que aceptó el reto de Mapat para interpretar a 'Lía', una chica pobre que tiene una discapacidad física y se dedica a vender galletas para ayudar a su familia.

      "No les puedo decir cuál es su discapacidad física, porque es secreto. Hasta que la telenovela no esté al aire se darán cuenta de quién soy y cómo me va a ir en la vida", dijo orgullosa de su nueva encomienda en la televisora de San Ángel.

      Dupeyrón destacó en el elenco de programas como Cándido Pérez, Mujer casos de la vida real, Chiquilladas, El cubo de Donalú, Vida TV, De pocas pulgas, y en Peregrina, donde interpretó a la caprichosa 'Evita', una villana que dejó huella.

      Comentó que a través del portal en Internet Youtube vieron algunos de los capítulos de la producción de Estrada y se le hicieron muy chistosos, pero le servirán para desarrollar su personaje.

      Al parecer, la telenovela saldrá en julio al aire y pudiera ocupar el horario de Tormenta en el paraíso, pero ella dijo no saber de esas cuestiones.

      La actriz señaló que Juro que te amo tendrá la oportunidad de aprender mucho de tres compañeros como Paty Navidad, Alexis Ayala y José Elías Moreno.

      "Alexis es el villano adulto, se llama 'Justino Fregoso', un tipo que crece con maltrato físico y psicológico, lleno de carencias; a lo largo de su niñez se convierte en un sobreviviente. Es una persona que pasa sobre quien sea para hacer las cosas", añadió.

      Alexis Ayala también estuvo en la original (Los parientes pobres), y era el villano joven, ahora es el antagonista viejo que en aquellos años hiciera Humberto Elizondo.

      Mapat puntualizó hace unos días: "No quiero engañar al público diciéndole que se trata de algo original, pues Juro que te amo está mezclada con otras historias, ésta es la razón por la que no me gusta decir que está basada en Los parientes pobres, pero mi telenovela no es la misma historia".

      El tema de Juro que te amo será interpretado por David Bisbal , el ex participante de Operación Triunfo en España y quien en México se ha convertido en uno de los intérpretes favoritos.

      Relacionados

      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

      • Tu opinión manda.