• 'Juro que te amo' llega a su fin

      • Comentarios:
      • TEXTO
      Fuente: esmas.com

      El elenco de 'Juro que te amo' se reúne para ver el gran final, los protagonistas, Ana Brenda Contreras y José Ron dan sus impresiones al respecto

      CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 6, 2009.- En un emotivo ambiente, parte del elenco de la telenovela Juro que te amo, producción y medios invitados se reunieron para ver el gran final, en el auditorio de Televisa San Ángel.

      Entre los actores destacaron Ana Brenda Contreras, José Ron, Paty Navidad, Alejandro Ávila, Florencia de Saracho y Cecilia Gabriela, entre otros, la mayoría no dejó de aplaudir entre escena y escena, durante los comerciales se pararon de sus asientos para comentar lo que veían entre compañeros y amigos.

      Mapat, productora del melodrama, agradeció a todo su equipo y señaló que la meta se había logrado, Juro que te amo logró ir subiendo su rating y al final acabó en un alto nivel, lo que la dejaba muy satisfecha.

      La protagonista del melodrama, Ana Brenda Contreras, expresó: "Para mí hay un antes y un después de Juro que te amo, feliz, contenta de haberlo vivido, y me llevo lo bueno y lo padre y toda la gente que conocí. Muchísimas gracias por brindarnos la oportunidad de entrar a sus casas,  muchas gracias a la gente que estuvo ahí viendo, a la gente de Internet, luego leo muchísimo sus comentarios en la página de Juro que te amo, muchas gracias".

      José Ron
      también expresó su sentir: "Agradecerle por habernos seguido todo este tiempo, estoy muy contento por todo, estoy muy emocionado, y gracias a Dios salió todo bien, todo es un ciclo, esto ya se terminó y ahora lo que sigue. Creo también que aprendí mucho del elenco, todo eso me lo llevo para aprovecharlo en mi carrera".

      Por su parte Alejandro Ávila señaló que siempre le había tocado interpretar a villanos y en esta ocasión le tocó darle vida a un 'bueno': "Me deja muy buen sabor de boca, porque tuvo muy buena aceptación, por los temores que yo tenía al inicio del proyecto, por la edad del personaje porque tenía que cambiar la jovialidad de Alejandro Ávila a la madurez de un señor así, tenía mucho miedo a que no lo aceptaran y  que estuviera mal , pero creo que fue verdadero y a la gente le gustó".

      Juro que te amo concluye y con ello deja la estafeta a la telenovela Verano de amor que inicia el próximo lunes 9 de enero en punto de las 19:00 horas.

      Relacionados

      • Artículos
      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

      • Tu opinión manda.