Capítulos
Capítulo 2: Colonoscopia
Arath de la Torre jugando billar en Los Simuladores
Vargas se caracterizará de doctor para ayudar a Martín.
Fuente: © 2008 Sony Pictures Television International. All Rights Reserved. Los Simuladores TM
Aumentar tamaño de textoReducir tamaño de textoEnviar notaImprimir notaGuardar nota
.
Martín recurre a Los Simuladores para salvar a sus hijospor: Redacción
Fuente: esmas.com
Prólogo
Un doctor recurre a Los Simuladores para que Santana, un tirano, le perdone una deuda; en la habitación 301, Santana está muy asustado, pues la mujer con la que estaba tiene repentinas convulsiones.

Vargas, disfrazado, llega al lugar y le informa que la mujer tiene sólo 17 años; el endeudado doctor ayuda a Santana para mantener el caso "bajo el agua", a cambio, éste le perdona la deuda.

La Simulación
Desesperado por salvar su ciber café, Martín Zapata pide un préstamo a Salinas, pero los intereses ventajosos hacen que ahora tenga una gran deuda y, si no la paga, la vida de sus hijos correrá peligro. Bernardo (ver cap.1), amigo de la preparatoria de Martín, le recomienda acudir con Los Simuladores.

Los Simuladores descubren que Salinas tiene un grupo sanguíneo poco frecuente y es hipocondríaco, a causa de una complicada operación de apendicitis. Aprovechando esto, montan una simulación para hacer creer a Salinas que está gravemente enfermo y necesita una urgente transfusión sanguínea. Curiosamente Martín tiene el mismo tipo sanguíneo, y ayudará a Salinas a cambio de que éste le perdone la deuda.

Únete a nuestra comunidad en Gyggs
Únete a nuestra comunidad en Facebook

 

Contenido no disponible