Capítulos
Capítulo 3: Recursos humanos
Santos, encargado de la logística y planificación
"Disculpe ¿tiene fuego?"
Fuente: © 2008 Sony Pictures Television International. All Rights Reserved. Los Simuladores TM
Aumentar tamaño de textoReducir tamaño de textoEnviar notaImprimir notaGuardar nota
.
José contacta a Los Simuladores para recuperar su trabajo y ganar el doble de dineropor: Redacción
Fuente: esmas.com
Prólogo
Es un día especial para Karina Ortega, su cumpleaños, y ella quiere desesperadamente aumentarse los senos, por lo que le pide de regalo a su mamá una cirugía. A la conservadora madre no le parece la idea y acude a Los Simuladores para hacerla entrar en razón y que no se opere.

Vargas se disfraza de abogado de la clínica a la que acude Karina, y le lee un documento en el que la hace responsabilizarse por cualquier problema que surja después de la operación; tras escuchar tantos problemas que pueden presentarse, Karina se arrepiente y mantiene su actual figura.

La Simulación
Tras ser despedido de su trabajo en el que llevaba 30 años y no encontrar uno nuevo por su edad, José contacta a Los Simuladores (gracias a la ayuda de Martín -ver cap 2-). El objetivo es que recupere su antiguo empleo y reciba el doble de su sueldo.

Los Simuladores hacen de José un hombre que se volverá imprescindible para los dueños de la empresa, por su eficiencia, conocimientos y discreción. Esto hará que su jefe, Gutiérrez, tenga que volver a contratarlo.

Únete a nuestra comunidad en Gyggs
Únete a nuestra comunidad en Facebook

 

Contenido no disponible