Capítulos
Capítulo 5: El joven simulador
Vargas disfrazado de maestro en Los Simuladores
Vargas disfrazado de maestro en Los Simuladores.
Fuente: © 2008 Sony Pictures Television International. All Rights Reserved. Los Simuladores TM
Aumentar tamaño de textoReducir tamaño de textoEnviar notaImprimir notaGuardar nota
.
Un joven necesita ayuda para pasar siete exámenes y no causarle un disgusto a su madre, quien está al borde de la muertepor: Redacción
Fuente: esmas.com

Prólogo
Vargas y López, disfrazados de travestis, incitan a un hombre para que los suba a su auto y los lleve a un hotel. López es el elegido y en el hotel una alarma de incendio lo salva de prestar "sus servicios".


López se hace pasar por familiar de una persona implicada en un juicio y el hombre del hotel resulta ser el juez del caso. Para evitar un escándalo el juez falla a favor de López.

La Simulación
Matías es un adolescente que tiene que aprobar siete exámenes extraordinarios en cinco días para que no lo expulsen de la escuela. Su mamá está enferma y al borde de la muerte, cualquier disgusto puede desmejorarla, incluso que su hijo repruebe el año. Federico, padre del niño, cuenta el problema a un amigo, quien le dice conocer a personas que resuelven problemas.


A la hora de los exámenes el director de la escuela recibe la visita de un supuesto inspector de la SEP (Vargas). Ya dentro de la escuela Los Simuladores podrán aplicar las pruebas ellos mismos, ingeniárselas para pasarle las respuestas a Matías e incluso contar con la ayuda de un químico y de un físico a los que ayudaron en el pasado.

Únete a nuestra comunidad en Gyggs
Únete a nuestra comunidad en Facebook

Contenido no disponible