Capítulos
Capítulo 6: Los impresentables
López y Santos en fiesta setentera
López y Santos en fiesta setentera
Fuente: © 2008 Sony Pictures Television International. All Rights Reserved. Los Simuladores TM
Aumentar tamaño de textoReducir tamaño de textoEnviar notaImprimir notaGuardar nota
.
Una joven que se avergüenza de su familia pide ayuda a Los Simuladores para poder llevar a sus padres y hermano a una fiestapor: Redacción
Fuente: esmas.com
Prólogo
Un pequeño mercado local corre peligro de desaparecer, pues una poderosa empresa planea construir un supermercado justo enfrente.

Los Simuladores plantan un objeto arqueológico en el lugar en el que se planea construir el supermercado, generando que los inversionistas busquen otro lugar para el centro comercial, pues las leyes en pro de la protección de monumentos y zonas arqueológicas pueden hacer que la aprobación del proyecto se demore por años.

La Simulación
Se acerca la boda de plata de los suegros de Clara y éstos quieren aprovechar la ocasión para al fin conocer a su familia, el problema es que Clarita se avergüenza de ellos.

Los Simuladores se las ingeniarán para ser quienes organicen la celebración y hacer que cada uno de los integrantes de la familia de Clara sean "el alma de la fiesta". Así la familia ayudará a que los invitados tengan qué comer, a reparar la electricidad del lugar e incluso a tranquilizar a un león que se cuela a la fiesta.

Únete a nuestra comunidad en Gyggs
Únete a nuestra comunidad en Facebook

Contenido no disponible