Capítulos
Los Simuladores-Capítulo 11: La fan
Los Simuladores Diego Verdaguer
Diego Verdaguer ayudó a Los Simuladores en esta ocasión.
Fuente: © 2008 Sony Pictures Television International. All Rights Reserved. Los Simuladores TM
Aumentar tamaño de textoReducir tamaño de textoEnviar notaImprimir notaGuardar nota
.
Los Simuladores ayudan a una fan de Diego Verdaguer a salir de la depresiónpor: Redacción
Fuente: esmas.com
Prólogo
Pascual tiene un problema, no cuenta con dinero para pagar la escuela de su hija Jimena y la directora de la institución planea darla de baja.

Los Simuladores visitan la escuela haciéndose pasar por gerentes de la empresa de computación más grande a nivel mundial. Ellos le informan a la directora que alguien burló los sistemas de seguridad de su empresa e ingresó a la computadora del Sr. Gates; esa persona resulta ser Jimena. Los Simuladores felicitan a la directora por tener una niña genio en su plantel y ésta le ofrece una beca completa a la niña.

La Simulación
Marcela es una mujer depresiva, a la que su marido dejó por otra y está entrando en la menopausia. Su hija Natalia está muy preocupada por ella, por lo que busca ayuda de profesionales. Los Simuladores crearán un operativo para sacar a Marcela de la crisis, aprovechando el gusto obsesivo que ella tiene por Diego Verdaguer.

López, Vargas, Medina y Santos se las arreglan para conseguirle una cena a Marcela con Diego Verdaguer, devolviéndole así la felicidad.

Únete a nuestra comunidad en Gyggs
Únete a nuestra comunidad en Facebook

Contenido no disponible