Noticias
Hacen su aparición 'Los Simuladores'
Alejandro calva detrás de una reja
Los Simuladores ayudan a las personas de maneras inusitadas.
Fuente: esmas.com/Marco Polo Dávila
Aumentar tamaño de textoReducir tamaño de textoEnviar notaImprimir notaGuardar nota
.
Presentan el primer capítulo de 'Los Simuladores' ante una repuesta positiva de la prensa
por: César Saldaña
Fuente: esmas.com
CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 29, 2008.- Productores, actores y prensa se mostraron satisfechos con Los Simuladores, serie que es una coproducción entre Sony y Televisa.

Tras recibir una acogida favorable por parte de la prensa después de mostrar el primer episodio de la serie, Eduardo Suárez, productor de Los Simuladores, no ocultó su felicidad y agradeció a Juan José Sarabia (director de fotografía), Alejandro Lozano (director del primer capítulo) y a todos los que aportaron para el programa.

Asimismo, Marlon Quintero (vicepresidente de desarrollo y producción en Sony Pictures Television International) dijo estar "muy complacido con el resultado y el trabajo en equipo" además de resaltar que ésta es "la evolución de la televisión en América".

''Los simuladores" también comentaron acerca de la serie; Arath de la Torre, quien interpreta a 'Vargas' dijo que las innovaciones con respecto a la serie original (transmitida tanto en Argentina como en España) son que "es una adaptación al lenguaje nacional y de mi personaje he procurado no ver nada de lo que se haya hecho, porque cada actor debe tener un criterio propio del personaje... a 'Vargas' no le importa la fama, no le importan las cámaras, no le importa el cine, a él le importa vivir las emociones, es el mejor actor porque pasa desapercibido, es el actor que está dentro de nosotros".

A su vez, Rubén Zamora, quien da vida a 'Medina', expresó que esta versión de Los Simuladores "mantiene la misma chispa argentina con la calidad española, y al fundir esas dos cosas está muy bien, es un producto neutro para que guste en Latinoamérica". Además aclaró que su personaje será más serio en relación a las otras versiones del programa.

Los Simuladores se estrena este miércoles a las 20:00 hrs. por Sony Entertainment Televisión y el próximo martes a las 22:00 hrs. por Canal 5.

Contenido no disponible