Noticias
Comienza hoy la simulación
Los simuladores en el cuartel
¿Tienes un problema? llama a 'Los Simuladores'.
Fuente: © 2008 Sony Pictures Television International. All Rights Reserved. Los Simuladores TM
Aumentar tamaño de textoReducir tamaño de textoEnviar notaImprimir notaGuardar nota
.
'Los Simuladores' se estrena hoy a las 22:00 hrs. por Canal 5por: César Saldaña
Fuente: esmas.com
CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 6, 2008.- Los simuladores están listos para montar su teatro a partir de hoy, en el estreno del programa por Canal 5.

La serie cuenta la historia de Vargas (caracterización), Santos (logística y planificación), López (técnica y movilidad) y Medina (investigación), cuatro hombres que se dedican a simular situaciones mediante las cuales resuelven problemas de las personas que los contratan.

"Lo que tiene Los Simuladores es que es una serie muy divertida, muy entretenida de aventuras, con mucho humor negro, que la gente que la vea se va divertir mucho y a volver fanática de la serie", comentó Eduardo Suárez, productor del programa.

La expectativa en torno a Los Simuladores es alta, pues es una coproducción entre Televisa y Sony, además de contar con las actuaciones de Arath de la Torre, Tony Dalton, Alejandro Calva y Rubén Zamora.

"Yo espero que todo el mundo la vea y que cada quien se forme su opinión, pero yo creo que todo el mundo se va a divertir", comentó Eduardo.

La serie es original de Argentina y se ha realizado también en España, y la versión mexicana tomará guiones originalmente vistos en estos países y otros tantos inéditos.

"Los capítulos están adaptados cien por ciento a México, los temas que se abordan, aunque son universales en las tres versiones, nosotros lo estamos abordando como si fueran al cien por ciento mexicanos; los simuladores creo yo que tienen más creatividad e inventiva, se van por la improvisación de repente, entonces tiene nuestro toque, nuestra idiosincrasia está marcada", expresó el productor.

Acerca de las series mexicanas que se han estrenado recientemente con gran éxito, Eduardo explicó que "llegaron para quedarse, llegaron para ser una nueva forma de hacer televisión, aparte una nueva forma de hacer negocio para las televisoras".

Los simuladores empiezan a trabajar hoy a las 22:00 hrs. por Canal 5, no te los pierdas.

Contenido no disponible