Noticias
Más 'Simuladores' para más tiempo

Fuente: esmas.com/Marco Polo Dávila
Aumentar tamaño de textoReducir tamaño de textoEnviar notaImprimir notaGuardar nota
.
Arrancan las grabaciones de la segunda temporada de 'Los Simuladores', que se pretende lanzar para agosto del 2009por: Miguel Ángel Ramírez
Fuente: Televisa Espectáculos
CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 19. 2008.- Alejandro Calva y Arath de la Torres con los protagonistas de Los Simuladores y están verdaderamente contentos con el proyecto que, junto con el productor hacían bromas en las entrevistas. "Ahora vamos a empezar con un streep tease para dejarlo súper calientito y que nos dure 18 capítulos y bailar" comentaron mientras bailaban y rompían en risas. Estamos contentos, la verdad estamos contentos, es un proyecto de calidad trabajar nuevamente con los compañeros acá, la buena banda", señalaron respecto al equipo de trabajo.


Otro de los proyectos que los tiene muy alegres, es el lanzamiento de la serie en DVD. Alejandro Calva comentó mientras mostraba lo que será la portada del disco "miren, la traigo aquí, no venía preparado, tiene características especiales, detrás de cámaras para que vean cómo la regamos... la chinche". Arath no se quedó atrás y comentó que harían un gripo musical e irían a cantar, Los Estimuladores, próximamente en tu ciudad.

Lalo Suárez dijo que la ventaja de la serie es que se vio por cable en toda Latinoamérica hasta Brasil. "Estamos empezando la segunda temporada de 13 capítulos van a ser 18". Arath continúo "18 capítulos, la primera temporada fueron 13, pues entre más la ven más cree, y ahora son 18 y gracias al público que la aceptó bien".

La serie se puede definir como otra manera de divertirse, pues tiene otro humor y Tony Dalton dice al respecto "¿qué esperan de esta segunda temporada?, pues mira, antes que nada trabajar es una condición laboral en la que todos estemos contentos y que podamos ver a nuestras familias, dormir, estaría padre, de vez en cuando, no mira lo padre de simuladores que se ve que todos nos llevamos bien se ve que es un equipo de producción y un equipo en general que la está pasando bien cuando trabaja" finalizó.


Contenido no disponible