Noticias
Parte de la familia Bichir en 'Los Simuladores'
odiseo bichir
odiseo bichir
Fuente: Marco Polo Dávila
Aumentar tamaño de textoReducir tamaño de textoEnviar notaImprimir notaGuardar nota
.
Este episodio se llama 'el baquetón', y este será interpretado por Odiseo Bichirpor: Eduardo Galván
Fuente: esmas.com

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 18, 2009.- ¿Cuánto tiempo más debemos esperar para el regreso de Los Simuladores?, muy poco, y es que ya se encuentran en el rodaje del episodio 8 llamado "El Baquetón".

En esta segunda temporada, seguiremos contando con los cuatro simuladores originales que ya todos conocemos; Santos (Tony Dalton), Vargas (Arath de la Torre), López (Alejandro Calva) y Medina (Rubén Zamora).

Dentro de este episodio, los actores invitados son; Odiseo Bichir interpretando al "baquetón", Maricruz Nájera y Gastón Tuset como padres del personaje de Odiseo, además de un elenco muy especial.

En esta locación encontramos en escena a Rubén Zamora, Arath de la Torre, Odiseo Bichir, Maricruz Nájera y Gastón Tuset; ellos se encontraban muy herméticos en adelantarnos detalles de su personaje, pero coincidieron en que el público debe esperar cualquier tipo de sorpresa como las que nos tienen acostumbrados esta serie.

Por otro lado, el productor asociado Mauricio Castillo, sí quiso darnos un adelanto acerca de la trama de este episodio;

"El baquetón narra la historia de un hombre con poco más de 40 años, con estudios, con mundo; Este señor aún vive con sus padres, no quiere salir de casa, está cómodo, entonces su padre contrata a Los Simuladores para que le ayuden a que él encuentre el camino de bien y deje a un lado sus pretextos de salir de casa, así que ese es el chiste de este episodio, que Los Simuladores vean la forma en que el baquetón se ponga las pilas, ya que su padre está a punto de jubilarse y quiere lo mejor para su hijo".

Muy pronto la segunda temporada de Los Simuladores mexicanos, esos entrañables personajes que mediante operativos de simulacros sofisticados resuelven problemas comunes pero muy complicados para los mortales.

Contenido no disponible