Noticias
Arath de la Torre con nuevo look y nuevo episodio
Arath de la Torre

Fuente: esmas.com/Marco Polo Dávila
Aumentar tamaño de textoReducir tamaño de textoEnviar notaImprimir notaGuardar nota
.
Iniciaron las grabaciones de un nuevo episodio de la segunda temporada de 'Los Simuladores'por: Juan Martín Aguilar
Fuente: Televisa Espectáculos

Su cambio de imagen no fue tan complejo, en un tono mas claro de cabello apareció a rape para dar inicio a las grabaciones, esto fue iniciativa de Lalo Suárez, productor de Los Simuladores así lo comentó el Arath de la Torre."Fue iniciativa de Lalo Suárez como te dijo hace un momento me dijo, ?oye ¿qué te parece si para este buscas un poco mas pelo cortito?' y fue una decisión de ambas partes, lo decidimos. El sábado terminé de filmar a la una de la mañana y hoy en la mañana ya tenia llamado para hacer este movimiento."

Confesó que el nuevo corte no es de su gusto, sin embargo está decidido a sacrificar su imagen ya que en su labor como histrión es prioridad."Yo me siento muy raro. Mira, me siento muy raro, porque si hubiera sido un aplique pues me siento bien pero si es mi pelo es mi realidad. Creo primero en le trabajo la gente se merece lo mejor de ti" señaló Arath de la Torre en las grabaciones de un nuevo capítulo de Los Simuladores.

Sobre la serie, Arath de la Torre adelantó que en agosto terminará la grabación de la segunda temporada para dar inicio a la tercera, el proyecto es tan ambicioso y ha sido tan bien recibido que incluso podría llegar a salas de cine.


Contenido no disponible