Noticias
'Los Simuladores' finaliza con nuevos personajes
Mariana Seoane

Fuente: Bandamax.tv
Aumentar tamaño de textoReducir tamaño de textoEnviar notaImprimir notaGuardar nota
.
'Santos', 'Vargas', 'Medina' y 'López' le ponen fin a las grabaciones de la segunda temporada en la que habrá predicadores, vampiros y hasta niños héroespor: Luis Alejandro Ortega
Fuente: Televisa Espectáculos

El productor ejecutivo de Los Simuladores, Eduardo Suárez comentó que el final "es un especial, los capítulos 17 y 18 que son los dos capítulos finales de la temporada es un especial de dos horas. El capitulo 17 se quedará en continuación y el 18 será la conclusión de toda la temporada".

Esta producción ha tenido tanto éxito que su director general se siente muy orgulloso de superar todas las expectativas de los televidentes mexicanos por lo que expresó "somos la primera serie en México que hacemos 18 capítulos, cosa que nos da mucho gusto, es un reto muy especial".

Con una producción de más de 100 personas, 44 semanas de grabación y con la participación especial de actores de la talla como, "Alejandro Tommasi, El Místico, Gerardo Taracena, Alicia Machado, Javier López, Humberto Elizondo, Manuel Landeta, Odiseo Bichir, Alessandra Rosaldo, Susana González, Susana Zabaleta, la verdad un gran elenco y ahora estamos cerrando con la presencia de Mariana Seoane en este especial de dos horas además de los colaboradores de Los Simuladores que son grandes actores como Emilio Echevarria que siempre es un lujo tenerlo con nosotros" mencionó Lalo Suárez.

Emilio Echevarria piensa que Los Simuladores "están cada vez más ensamblados y van a reafirmar lo que hicimos en la primera temporada.

La segunda temporada terminó de grabarse con un capítulo muy especial en el que habrá más adrenalina de la acostumbrada, un nuevo personaje y efectos especiales por lo que Arath de la Torre contó que "vamos a cerrar con una explosión impresionante aquí en una bodega es la conclusión de dos temporadas muy exitosas, se habla de un nuevo personaje vamos ha ver la gente como lo acepta una quinta simuladora algo hay de eso, no hay quinta mala".

Alejandro Calva, que interpreta a 'López', como un gran operador del equipo de Los Simuladores tiene grandes problemas con que una dama se incorpore a su equipo de trabajo y confesó. "A mí en realidad me cuesta mucho trabajo aceptar a la gente, tengo problemas en mi relación con el sexo opuesto me pone nervioso, pero con el tiempo me logra caer mejor porque le gustan los perros igual que a mí".

Mariana Seoane describe a 'Lorena' el nuevo amor de Vargas, del cuarteto simulador de aquí se desprende una historia aún sin desenlace, que enriquece e intensifica la recta final de esta serie, "'Lorena' es una mujer muy inteligente, una mujer atrevida capaz de cualquier cosa por lograr sus objetivos es una mujer que tiene clarísima hacia donde va no se le va nada y tiene todas sus cosas es una mujer simpática también sabe meterse a la gente al bolsillo un personaje muy bonito, muy rico".

El Plagio, El precio de la fama, Cita a Ciegas son capítulos que ya se pueden por televisión de paga todos los viernes a las 9 de la noche y todos los martes a partir del 20 de octubre por Canal 5 a las10 de la noche.


Contenido no disponible