Comparte en Twitter Comparte en Facebook

Moda

Noticias

2011-03-22

Noticia

Rachel Bilson es la nueva imagen de Magnum por Lagerfeld

Rachel Bilson es la nueva imagen de Magnum por Lagerfeld

Karl Lagerfeld realizará la nueva campaña para los helados Magnum que llegarán recientemente a Estados Unidos y la persona que protagonizará la campaña será Rachel Bilson y esta es la primera imagen de la campaña.

Para esta actriz, trabajar con Lagerfeld es un honor, la primera vez que escuchó que trabajaría con él, no lo pensó dos veces, por otro lado la idea de la campaña la emocionó mucho por el mensaje que la marca transmite, ella menciona que se siente muy identificada además con las personalidades que representa para esta campaña.

Y es que la campaña consiste en la interpretación de tres personajes que muestran tres diferentes personalidades, una de ellas, que es con la que más se identifica es el papel de una estudiante obsesionada con el helado e inspirada en crear una hermosa pieza de arte a partir de esta obsesión.

Estamos ansiosos por conocer más sobre esta campaña y sobretodo por ver más a fondo el trabajo de Lagerfeld, al parecer la combinación de estos tres elementos, Rachel, Magnum y Lagerfeld pueden llegar a ser una bomba poderosa, así que estén al tanto para más información.

Por Andrea Viedma

Notas relacionadas


Estilos


Estilos +


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.