Obtén un corte de cabello a la moda

Por Editorial Televisa | 2011-12-11 22:30
Corte de cabello
Foto: Sitio Oficial

A continuación descubre lo que ofrecen las tendencias alrededor del mundo y elige la que mejor vaya con tu personalidad y se adecue con tu estilo en cuanto accesorios y moda.

1) Supernatural

En un cabello largo, lacio y pesado, las capas gruesas son excelentes para darle volumen y movimiento. Para que tome este aspecto de picos en las puntas, sigue el consejo experto: seca tu cabello con la secadora en la velocidad más baja y en lugar de cepillo, usa las manos para desenredar las puntas. Finalmente, enreda algunas puntas en tus dedos, sobre todo las que están alrededor de la cara.

2) Largo desigual

Si tu cabello es largo y recto entonces opta por unas finas capas al frente, alrededor de tu cara y de tus hombros. Usa un spray para dar volumen y haz énfasis en las raíces. Después de secarlo, cepíllalo y termina con un anti-frizz de la raíz a las puntas.

3) A todo volumen

Un corte a la altura del hombro, con capas irregulares es ideal para el cabello grueso y abundante ya que adquiere volumen y ondulaciones por sí solo. Para lograr este peinado estira tu cabello desde la raíz mientras lo secas con una pistola con difusor. Una vez seco, separa los rizos con tus dedos y ayúdales a conservar su forma con algo de spray.

4) Chinos al ataque

Su tu cabello es chino y quieres darle un toque novedoso, pídele a tu estilista que te haga un corte en capas al frente, que comiencen en la quijada. Logra este look: usa una crema modeladora, después con tus dedos dales forma a cada uno de los chinos y séalos con una pistola con difusor. Para evitar que se electricen, aplícate un poco de cera.

Recomendamos: Echa mano del producto Hot Volume de la línea Studio Line de L'Oréal Paris y todos los demás productos de la línea, te sorprenderán.


185
Comentarios