Obtén un look al estilo californiano

Por Redacción | 2011-11-25 16:15
maquillaje estilo californiano
Foto: Thinkstock/GettyImages

La make-up artista Charlotte Willer comparte sus secretos sobre la tendencia de maquillaje que utilizó la reconocida marca DKNY

"El look creado para DKNY está inspirado en una chica de California que ha venido a Nueva York", dijo Charlotte Willer "Se trata de la simplicidad de la belleza - fresco, soleado y brillante - "

Obtén el look paso a paso:

1. Para este look, Charlotte preparó la piel con una ligera capa de Base de Maquillaje a continuación, utilizó una mezcla de bronceador y rubor para crear una soleada y resplandeciente "Chica Californiana". Comenzó con la aplicación de un sutil bronceador perfilando la parte superior de las mejillas y los párpados, después se aplica el rubor a la mitad de las mejillas dándole una apariencia muy natural.

Para lograr estos increíbles efectos, prueba con la base Matte Morphose de l´Oréal Paris

2. Tonos claros y neutros en párpados: Charlotte aplicó el tono más claro de la gama de colores neutros de estas sombras en las esquinas internas de los ojos, posteriormente se aplica un tono beige en todo el párpado hasta el hueso de las cejas creando una mirada sutil y brillante. Una excelente recomendación son las sombras Infalible Shadows de L´Oréal Paris

3. Mascara abundante: Añade dramatismo y volumen en un instante a los ojos. "Tenemos que crear definición con un latigazo fuerte para que los ojos no se pierdan entre los sombreados de esta colección", dijo Charlotte, lo llamó atención extra a la zona de los ojos en combinación con unas cejas perfectamente delineadas rellenando los vacíos con un lápiz para cejas creando un marco perfecto para la cara.

Nuestra recomendación sin duda Volume Millon Lashes de L´Oréal Paris para lograr un efecto de millones de pestañas.

4. Labios rosados: Charlotte ha creado un rubor natural para los labios frotando el labial en un tono rosa con la yema de los dedos.

185
Comentarios