Películas navideñas que debes ver con tu pequeño

Por Montserrat Arcos | 2011-12-21 20:24
Peliculas navidad niños
Foto: Thinkstock/GettyImages

Son vacaciones decembrinas y ahora tu retoño está en casa todo el día. Al principio puede ser muy divertido, pero conforme pasan los días ya no hayas qué hacer para entretenerlo. ¿Qué tal un maratón de películas navideñas para pasar una tarde divertida con él?

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones:

The Nightmare before Christmas

 


Directo de la mente de Tim Burton llega nuestra protagonista, Jack, con una propuesta diferente sobre esta época. Aunque puede ser que pienses que el filme es muy tétrico para tu bebé, en realidad todos los niños adoran a Jack porque en el fondo tiene un corazón de oro y las mejores intenciones de hacer esta Navidad inolvidable.

The Polar Express


Justo cuando su esperanza en la Navidad y en Santa Claus comienza a desfallecer, un niño se va al Polo Norte en un extraordinario tren. Este viaje asombroso le muestra la magia del espíritu navideño, sólo visible para los que creen en él.

How the Grinch stole Christmas


Esta película es un básico navideño no sólo para chicos, también para los más grandes, pues no sólo tiene buenas actuaciones y escenarios, también la historia (además de estar sacada de un libro clásico), contiene un profundo significado que nos enseña que no debemos juzgar a los demás por el exterior.

The Santa Clause


Esta película seguro te sacará más de una carcajada. Trata sobre cómo Scott, papá de Charlie, tiene que hacerla de Santa Claus este año debido a que el original tuvo un accidente y no podrá entregar regalos esa noche.

185
Comentarios