Ha*Ash y Maroon 5 en la cima de Monitor Latino

Por Agencia | 2011-10-21 11:28
Ha*Ash
Foto: Sitio Oficial

El grupo estadounidense Maroon 5 sube una posición para ubicarse en la cima del conteo en inglés con su tema "Moves like Jagger", el cual interpreta junto a Christina Aguilera.

La agrupación desbancó a Pitbull, quien había permanecido en el sitio de honor con su tema "Give me everything", seguido de cerca por Katy Perry y su "Last friday nigth", quien espera superar el tercer sitio, de acuerdo con el conteo de Monitor Latino en su semana del 10 al 16 de octubre.

El cuarto puesto lo ocupa Alexandra Stan con "Mr. Saxobeat", seguido por LMFAO, grupo que descendió dos lugares para quedarse en el quinto sitio con el tema "Party rock anthem", y sin cambios en la sexta casilla se ubica Pitbull y Marc Anthony, con "Rain over me".

La cantante Britney Spears se mantiene en el séptimo lugar con "I wanna go", mientras que Foster the People ocupa la octava posición gracias a su sencillo "Pumped up kicks". Los dos últimos sitios fueron para "On the floor", de Jennifer López; y "Hello", de Martin Solveig and Dragonette.

En cuanto al listado Pop, el dueto Ha*Ash se mantiene como el líder gracias a su tema "Te dejo en libertad", y sin cambios en el segundo puesto se encuentra "De mí", interpretado por Camila, mientras que en la tercera posición se ubica Ricardo Arjona, con "El amor".

Un peldaño más arriba está Reik, con "Tu mirada", sencillo que escala rápidamente, seguido por Reyli, a dueto con Yuridia, con el tema "Qué nos pasó", y en el sexto lugar se encuentra la mexicana Paulina Rubio con "Me gustas tanto".

En el séptimo lugar se ubica Alejandro Fernández y su tema "El mismo sol", el intérprete es seguido por Jesse & Joy, con "Me voy", y muy cerca se encuentra "Junto a ti", de Dopamina. La décima posición la tiene la mexicana Gloria Trevi, con su tema "La noche".

Referente al listado General, la batuta la lleva Ha*Ash con "Te dejo en libertad", seguida por el trío Camila, con "De mí" y La Adictiva Banda San José, con "El pasado es pasado".

La cuarta posición es para Alejandro Fernández, quien ha conquistado corazones con el tema "El mismo sol", y a la mitad de la tabla está "Basta ya", de Jenni Rivera. La sexta casilla es para Calibre 50 con "Te estoy engañando con otra", y sin cambios en el séptimo lugar se encuentra Ricardo Arjona, con "El amor".

En tanto, Reik está en el octavo sitio con su segundo sencillo "Tu mirada", en el noveno está "Ya no te buscaré", de La Arrolladora Banda El Limón, y para cerrar el conteo Espinoza Paz pone a disposición del público "Para no perderte".

185
Comentarios