Las pancitas del 2011

Por Redacción | 2011-12-27 13:55
Beyoncé
Foto: Ritmosonlatino.com

Para algunas celebridades, este fue el año donde sucedió lo inesperado, llegando a su vida nuevos integrantes.

Los embarazos más sonados en la farándula son los siguientes:

Jessica Alba:  En agosto del 2011, la actriz le dio la bienvenida a un pequeñito. En su Twitter, Alba dio las gracias a todos sus fans por el apoyo recibido durante su embarazo.

Victoria Beckham:  La cantante y diseñadora, le dio la bienvenida a su cuarto hijo (su primer hija) Harper Seven en el mes de julio.

Jessica Simpson:  La cantante y su esposo Eric Johnson, dieron a luz a su primer hijo en el mes de octubre.

Beyoncé: La cantante, junto a su pareja Jay-Z, anunciaron su embarazo en agosto, durante la entrega de los MTV VMA´s, con la frase: "Siento cómo el amor está creciendo dentro de mi", durante su actuación en los premios.

Hilary Duff: La joven actriz y cantante de 25 años, espera junto a su esposo Mike Comrie su primer varoncito, que estará llegando para el 2012.

January Jones: La estrella de la serie Mad Men, le dio la bienvenida a su hijo Xander Dane Jones, durante el mes de septiembre.

Selma Blair: En el mes de julio, la actriz; al lado de su esposo Jason Bleick, le dieron la bienvenida a su hijo Arthur Saint Bleick.

Mariah Carey: El 30 de abril, justo en la celebración de su cuarto aniversario al  lado de Nick Cannon, la canante dio a luz a un hermoso par de gemelos, recuperando su figura más pronto de lo que esperábamos.

Kate Hudson: La actriz de 33 años, dio a luz a su primer hijo el 9 de julio, llamándolo Bingham Hawn Bellamy.

Natalie Portman: La actriz y su esposo, el coreógrafo de Black Swan, Benjamin Millapied, dieron a luz a su pequeño Aleph en junio.

Carla Bruni: La cantante francesa y su esposo, el Presidente Nicolas Sarkozy, tuvieron una pequeñita llamada Guilia en el mes de octubre.

Jewel: La cantante country pop y su esposo Ty Murray, tuvieron a su hijo Kase Townes en el mes de julio.

Lily Allen: la cantante de 26 años,  tuvo su primer hijo el mes de noviembre, al lado de su esposo Sam Cooper.

Pink: La cantante dio a luz durante el mes de junio a su primera hija Willow.  En su Twitter, Pink afirmó que su vida había dado un gran giro, y que en ocasiones extrañaba el whiskey.

Jennifer Garner: La actriz, al lado de Ben Affleck, anunciaron a los medios que durante el mes de agosto estarían  muy emocionados por recibir a su tercer hijo.

Aishwarya Rai:  La actriz más famosa de Bollywood, al lado de su espsos Abhishek Bachchan, anunciaron que esperarían una pequeña hija durante el mes de noviembre.

Alicia Silverstone: La chica Aerosmith y protagonista de Clueless, celebró la llegada de su hijo Bear Blue, durante el mes de mayo.

185
Comentarios