Hoodie Buddie es tu sueño hecho realidad

Por Andrea Viedma | 2011-10-17 11:49
Sudadera con audífonos
Foto: The Grosby Group

Hoodie Buddie es la primera línea de sudaderas que logran la fusión entre el estilo y la música, cuántos no pensamos a veces en querer escuchar música a donde sea que vayamos y en la situación que estemos, sin que nadie se de cuenta.

Por esta razón el diseñador y productor de prendas de vestir Jeery Leigh a partir de esta necesidad, tuvo la grandiosa idea de convertir los cordones de las sudaderas en audífonos que puedes lavarse y un bolsillo interno con conexión para tu dispositivo de música.

¿No les parece genial? A quién no le hubiera encantado tener una sudadera como estas en la escuela, mientras tenías que estar en una de las clases más aburridas, hubiera sido genial, pero lo bueno es que esto es real y las puedes encontrar en las tiendas de prestigio.

Por otro lado, no sólo lo que llama la atención es esta tecnología, si no que además los diseños y las formas son increíbles, los colores y sus combinaciones las hacen infinitamente llamativas y así logran reflejar el estilo de vida de quien las usa.

185
Comentarios