Los peores outfits del 2011

Por Odette Luna | 2011-12-13 16:20
Katty Perry
Foto: The Grosby Group

¡No importa si eres esbelta y bella, existen algunos outfits que nadie debería usar, incluyendo a las famosas celebridades!

Durante el 2011, algunas famosas pensaron que utilizando ropa "atípica" impondrían nuevas tendencias y peor aún, que se les perdonaría el hecho de portar estrafalarios diseños por ser figuras públicas. Lamentablemente durante las galas, festivales y alfombras rojas del 2011, también se pudo apreciar lo peor de la moda? algunos ejemplos:

Katy Perry: Si pensábamos que no había nada peor que el sostén de helados que lanzaba crema batida, Miss Perry nos sorprendió con un vestido de "Pitufina" que fue criticadísimo por la prensa e inclusive sus fans, durante la premier de la película.

Nick Minaj: Nick Minaj es simplemente  un espejo de Lady Gaga, el problema es que Gaga fue la embajadora de los inusuales atuendos. Durante la entrega de los MTV VMAs, Minaj se presentó con un vestido tapizado de peluches, con tul,  plásticos rectangulares, un cubre bocas y un helado de plástico colgando  de una cadena.  Al parecer una pijama hubiera sido mejor opción.

Rihanna: La guapísima cantante, dejó ver más que su obligo; durante la entrega de los Grammy, Rihana lució un vestido transparente largo con una especie de  escarcha que la envolvía, dejando al descubierto algunas partes íntimas.

185
Comentarios