Vintage sexy: moda en ropa interior

Por Sandra Olguin | 2011-12-22 20:56
Ropa interior navideña
Foto: Thinkstock/GettyImages

Pocas cosas te hacen sentir tan sexy como la ropa interior bonita: con encaje, holanes, moñitos, transparencias... Sin importar lo que usemos encima (podría ser hasta un overol de cárcel), estas prendas siempre lucen sensuales.

Para la temporada Otoño-Invierno 2011, casas diseñadoras como Women's Secret, Natalia Vodianova y Wonderbra presentaron colecciones inspiradas en los años 20 y 30, con un toque de sensualidad moderna.

El estilo "Bridget Jones"

¿Recuerdas aquella increíble escena en la que Bridget Jones decide usar calzones "de abuela" (con la cintura alta) para aumentar sus probabilidades de acostarse con el guapísimo Daniel Cleaver? Ahora tú puedes aplicar esta técnica sin sentir ninguna clase de vergüenza.

Vanity Fair introduce a las pasarelas los calzones con talle con estilos modernos y aire vintage. Esta prenda, además de ser muy cómoda, te brinda el súper erótico lady look, que de" abuelesco" no tiene nada ;).

Combina tu prenda vintage con el bra strapless más efectivo del mundo: Wonderbra crea el Perfect Strapless, que se amolda perfectamente a tu cuerpo para que luzcas un escote increíble sin ningún problema técnico.

Colores invernales... y candentes

En colores como el azul y el gris, y materiales como el raso, la seda y el encaje, Passionata desarrolló una colección que podrás combinar con tu ropa de invierno y que hará que la temperatura le suba a cualquiera.

La modelo rusa Natalia Vodianova presentó una colección de ropa interior para la marca Etam inspirada en los años 30. Las prendas están organizadas en tres estilos: Knowledge, Fresh e Integrity.

La primera línea utiliza el negro y el lila, bordados y pedrería súper elegante. La segunda presenta prendas más sencillas en color rosa pálido. La tercera es más sensual, incluye corsettes en tonos verde esmeralda.

El secreto más antiguo

Un conjunto de ropa interior vintage no está completo sin la prenda que desde hace décadas crea cinturas de avispa... la faja.

Sabemos que suena anticuado (y hasta a tortura) pero muchísimas celebrities han confesado que su secreto de belleza más valioso es usar faja.

Además, esta prenda complementa el lady look y si se utiliza bien realza la figura sin necesidad de sufrir ninguna incomodidad.

¿Te gusta la ropa interior estilo vintage? ¿Cómo sería tu prenda ideal?

185
Comentarios