Karl Lagerfeld ahora en Macys

Por Edna Pedraza | 2011-10-19 10:10
karl macys
Foto: esmas.com

A finales de agosto la colección diseñada por Lagerfeld especialmente para Macy's estará llegando a las tiendas. Si no tiene una tienda cerca también podrán encontrar las piezas a la venta en su sitio web macys.com

No es la primera vez que el icónico diseñador colabora con una marca de precios mas bajos, en 2004 Karl Lagerfeld colaboró con H&M. La colección para Macy's tendrá 45 modelos de edición limitada la cual estará disponible únicamente entre seis y ocho semanas, el precio aproximado de las prendas será de $100 dólares.

Cuellos largos, romanticismo setentero y rock and roll estarán presentes en esta colección. Ya se pueden encontrar en varios blogs bocetos de la colección y recientemente la revista Vogue publicó una fotografía de la actriz en la serie de HBO True Blood, Deborah Ann Woll, usando un vestido con flores que pertenece a esta colección.

Al respecto de esta colaboración, Lagerfeld ha comentado: "Estas alianzas son unas vacaciones de mi disciplina normal de trabajo, y me gusta pensar de manera diferente". Después de Lagerfeld se espera en Macy's en noviembre una colaboración con el diseñador italiano Giambatista Valli.

185
Comentarios