La ropa interior de David Beckham pronto en tus manos

Por Edna Pedraza | 2011-11-07 14:55
beckham y h&m
Foto: AP

El futbolista inglés David Beckham no sólo es uno de los hombres más hermosos del mundo, un excelente deportista y padre de cuatro hijos, ahora también tomará el papel de diseñador.

Se trata de una colaboración entre Beckham y la cadena H&M, famosa por sus cómodos precios y previas colaboraciones con Karl Lagerfeld, Stella McCartney y Lanvin. A esta lista se unirá el nombre del futbolista, que diseñará una línea de ropa interior para hombre.


"Desde el año pasado he estado desarrollando mi línea de ropa interior con mi equipo y estoy completamente satisfecho con lo que hemos diseñado y producido. La pieza final del rompecabezas era un socio comercial con la visión y la capacidad de distribuir estos productos a nivel mundial", comentó Beckham.
La idea de Beckham de lanzarse al mundo de la ropa interior comenzó a dar vueltas en su cabeza desde que se convirtiera en la imagen de la campaña para la ropa interior de Emporio Armani. La colaboración del deportista con la casa de moda funcionó de tal manera que en un año las ventas prácticamente se duplicaron.


Será el 2 de febrero que esta línea de ropa interior llegue a las 1 800 tiendas de H&M. Por su parte, Beckham prometió ser la imagen de su línea y nosotros sólo podemos esperar pacientes a tener esas imágenes frente a nuestros ojos.

185
Comentarios