Las mejor vestidas del 2011

Por Odette Luna | 2011-12-12 11:55
Emma Watson
Foto: AP

Los atuendo de los grandes festivales y premiaciones, son un "must" que ninguna celebridad pasa por alto;  asesores personales de moda y representantes eligen junto a la figura pública, glamorosos vestidos para no pasar desapercibidas y destacar frente al resto.

Durante los eventos de gala del 2011, cinco bellas mujeres provocaron gran admiración y fanatismo por los vestidos que lucían. Ellas son:

Kate Middleton: Con un vestido nude de pedrería brillante de Swarovski;  la princesa cautivó a seguidores y prensa.  La prenda de cristales tuvo su aparición durante el décimo aniversario de la fundación Absolute Return for Kids.

El diseñador: Jenny Packham.

Emma Watson: Con un hermoso vestido compuesto por un corset en plateado y una caída de  tul en capas color gris, la joven actriz deslumbró durante la premiere del último film de Harry Potter.

El diseñador: Oscar de la Renta

Diane Kruger: Con un vestido de noche, de mangas largas en dorado y negro, la actriz fue envidada por mostrar la prenda con singular elegancia, gracias a la abertura que mostraba una pierna entera. El vestido fue uno de los favoritos de The Met Costume Institue en Nueva York

El diseñador:  JasonWu

Jennifer Lopez: La actriz de 42 años, lució sumamente atractiva en la entrega de los premios  Glamour, Women of the Year. El vestido beige entallado con una flor en el hombro derecho  y una abertura en la pierna izquierda, dejó a la prensa y fans con la boca abierta.

El diseñador: Versace

Beyonce: Mostrando su pequeña barriguita esperando a su primer hijo, Beyonce lució un vestido envolvente en naranja que mostraba al descubierto el hombro derecho. El vestido sumamente sencillo sin ningún adorno, encaje o pedrería fue uno de los más ovacionados en la entrega de premios MTV VMAs.

EL diseñador: Lanvin

185
Comentarios