Regalos para Fashionistas

Por Odette Luna | 2011-12-21 20:07
moda ilustración
Foto: Thinkstock/GettyImages

Regalarle algo a un fashionista puede ser muy peligroso, por lo general los accesorios o ropa que podamos intuir que le gustan, simplemente han pasado de moda o no era lo que esperaban.

Para quedar siempre bien con un conocedor de moda, no hay mejor regalo que los "Fashion Books". Los libros de moda no son otra cosa que la recopilación de los diseños de los las grandes firmas durante todas las temporadas.

Algunos libros que no pueden fallar son:

Harpers Bazaar: Grandes Hits por Glenda Balley; un libro que muestra una selecta compilación de fotos y artículos de los mejores diseñadores a través de la historia.

Will Work for Shoes:  El negocio detrás de las alfombras rojas y los aparadores; este libro muestra los mejores tips para hacer lucir tu marcar de moda, desde un aparador, hasta en una celebridad. Aunque es un libro enfocado a mercadotecnia de moda, puede ser un gran regalo para una amiga diseñadora.

Coco Chanel: La leyenda y su vida; es un libro que muestra el romance de la marca Coco Chanel, revelando la historia de  la emperatriz de la alta costura.

New African Fashion: Este estupendo libro muestra todos los clichés sobre los looks africanos que han marcado tendencia en la actual moda tribal.

185
Comentarios