Bianca Balti, la modelo que fue descubierta en un super

Por Redacción | 2011-11-09 11:45
Bianca Balti
Foto: L' Oréal

Con su encanto malicioso, ojos brillantes y natural atractivo, Bianca Balti es una de las mujeres más hermosas del mundo. Como supermodelo internacional, participa en las pasarelas del Fashion Week de las capitales de la moda más importantes en el mundo cada temporada, así como en las portadas de las principales revistas. Ahora, se une a la prestigiosa familia de embajadores de L´Oréal Paris.

Nacida en una pequeña villa de Lombardy, Bianca tenía 20 años cuando durante el verano, fue descubierta trabajando en un supermercado. Un mes después, el mundo la conoció en una campaña publicitaria de Dolce & Gabbana. Muy pronto, su magnífico gesto y enormes ojos azules, encantó a los más grandes diseñadores del mundo.

Su camino se cruzó con Karl Lagerfeld en 2005. El diseñador la retrató para el famoso calendario Pirelli 2011. Desde ese momento en adelante, un fuerte lazo creció entre ellos y la belleza italiana se convirtió en la musa del diseñador y participó en los Fashion Shows de Channel. A la fecha ella es el rostro de su más reciente fragancia Karleidoscope.

"Estoy muy honrada de representar una marca tan importante. Es muy emocionante el formar parte del increíble "dream team" de embajadoras que representan la marca y al mismo tiempo, una enorme responsabilidad al poder decir "nosotras lo valemos" ¡a todas las mujeres del mundo!", comentó Bianca Balti.

185
Comentarios