Paz Vega elogia a Cecilia Suárez

Por Carlos Rodríguez | 2011-11-24 17:11
Paz Vega
Foto: Cortesía

Durante su paso por la alfombra roja en el último acto del Festival Internacional de Cine de Acapulco 2011 (FICA) Paz Vega habló brevemente con la prensa sobre su incursión en Estados Unidos y su experiencia al trabajar la lado de Cecilia Suárez en Spanglish.

"Cecilia es muy linda, es una chica muy simpática, lo pasamos muy bien en la filmación, las dos teníamos muchísimo miedo porque se trataba de una película importante en su momento, con un director relevante y compartíamos esa emoción de temor; la recuerdo con mucho cariño y ojalá que le esté yendo fenomenal", dijo la sevillana que recibió el premio "Acapulco Hoy".

Con Spanglish Vega entró a Hollywood y encarnó a "Flor Moreno", una inmigrante mexicana; la cinta estrenada en el 2004 fue dirigida por James L. Brooks, conocido por sus filmes La fuerza del cariño y Mejor... Imposible.

Sobre su relación con otras celebridades del cine español famosas en el mundo como Penélope Cruz, Javier Bardem y Antonio Banderas dijo, de manera discreta, que "alguna vez nos hemos encontrado, hemos coincidido en sitios; hace poco estuve con Antonio, en otro lugar que no era Hollywood".

Sin duda el FICA demostró su toque al traer a íconos internaciones como Paz Vega que aseguró llevarse una imagen muy buena que Acapulco, "tal como la primera vez que vine", dijo para finalizar.

 

185
Comentarios