¡Jalisco: Sede de Nuestra Belleza México 2011!.
Por: OFELIA CORREA
Fuente: Nuestra Belleza
2011-06-20 18:47
Imprimir
Comentarios:
  • TEXTO
  • Aumentar
  • Reducir
Jalisco Sede de NBM 2011
Foto:Sitio Oficial
Gran Final: 20 de agosto en Puerto Vallarta.

La duda ha sido develada y nos complace informarles que la sede de Nuestra Belleza México 2011 es: Jalisco.

El día de hoy en conferencia de prensa se hizo el anuncio oficial, contando con la presencia del Sr. Emilio González Marquez, Gobernador Constitucional de Estado de Jalisco, Lupita Jones, Directora Nacional de NBM, Productor Ejecutivo de NBM, Marco Flavio Cruz, Productor General de NBM, Carlo Antonio Rico, Productor de NBM y Karin Ontiveros, Nuestra Belleza México 2010, se dieron a conocer los pormenores del evento.

Las ganadoras estatales llegarán a la Ciudad de México el 22 de julio para iniciar la etapa de concentración y preparación, para partir al estado sede el 3 de agosto.

El evento contará con tres fases, la primera es el 13 de agosto cuando se transmitirá el programa previo 'Rumbo a Nuestra Belleza' por El Canal de las Estrellas. En esta emisión se contará con la presencia de grandes artistas invitados, quienes pondrán el toque musical al evento en hermosas locaciones del estado.

La segunda fase es la 'Semifinal', que se realizará el 18 de agosto en Puerto Vallarta, donde las participantes desfilarán en traje de baño y vestido de coctel. También se llevará a cabo el concurso de trajes típicos, mostrando el talento y la creatividad de los diseñadores mexicanos, quienes son los que crean los trajes que lucen las concursantes. En este concurso se elegirá el traje típico que nos representará en el 2012 en Miss Universo.

La tercera fase es la gran 'Final Nacional', que se transmitirá en vivo el 20 de agosto en Puerto Vallarta,  por El Canal de las Estrellas, en donde conoceremos a las 15 finalistas, quienes pasarán por las etapas de traje de baño, vestido de noche y etapa de comunicación. Finalmente se darán a conocer a las ganadoras de Nuestra Belleza México y Nuestra Belleza Mundo México 2011.

La celebración de Nuestra Belleza México 2011 se verá engalanada con espectaculares números musicales, que darán realce al certamen al presentar a un elenco de primer nivel y se contará con la presencia de Ximena Navarrete, nuestra Miss Universo 2010.


20 de agosto, Gran Final de Nuestra Belleza México 2011, desde Puerto Vallarta.


¡Los esperamos!.


Imprimir
Final NBM 2012
Final NBM 2012
Corona al Mérito 2012
Corona al Mérito 2012
Concurso de Trajes Típicos 2012
Concurso de Trajes Típicos 2012
Biografia
Mensaje
Bienvenida
twitter
Contenido no disponible