María Teresa Raviela, es Nuestra Belleza Oaxaca 2011.
Por: OFELIA CORREA
Fuente: Nuestra Belleza
2011-06-29 19:31
Imprimir
Comentarios:
  • TEXTO
  • Aumentar
  • Reducir
Nuestra Belleza Oaxaca 2011.
Foto:Nuestra Belleza
El concurso se realizó el 3 de junio en la capital del Estado.

La Final Estatal de Nuestra Belleza Oaxaca 2011, se realizó el pasado 3 de junio, desde el Teatro Macedonio Alcalá en la capital del Estado.

Con 6 participantes dió inició la noche bajo la conducción de Vielka Valenzuela y Javier Campos, quienes presentaron al Jurado integrado por: Luis Moyá, Dermatólogo de las Estrellas,  Jordi Avendaño, Fotógrafo Oficial de NBM, el actor canadiense, James Preston y Ofelia Correa, Coordinadora Regional de Nuestra Belleza México.

El evento contó con invitados especiales como, el Sr. José Zorrilla, Secretario de Turismo del Estado de Oaxaca, Lupita Jones, Directora Nacional de NBM, Karin Ontiveros, Nuestra Belleza México 2010, Alejandra Scherenberg, NB Oaxaca 2010, quien entregaba corona esa noche, entre otras reinas de belleza invitadas.

El grupo Motel amenizó la velada con sus canciones.

Después de las pasarelas en vestido de coctail, traje de baño y vestido de noche, conocimos a las 3 finalistas, quienes respondieron a preguntas hecha por el Jurado, para finalmente conocer los resultados:

María Teresa Raviela Guerrero de Río Grande, Oaxaca, es Nuestra Belleza Oaxaca 2011.

María Teresa tiene 19 años y mide 1.74 mts. Es estudiante de Educación Física y representará a su Estado en la Final Nacional de NBM, el 20 de agosto en Puerto
Vallarta, Jalisco.

Además es la primera reina en lucir el nuevo diseño de la corona estatal.




Imprimir
Final NBM 2012
Final NBM 2012
Corona al Mérito 2012
Corona al Mérito 2012
Concurso de Trajes Típicos 2012
Concurso de Trajes Típicos 2012
Biografia
Mensaje
Bienvenida
twitter
Contenido no disponible