Comunicado Oficial Nuestra Belleza México.
Por: NUESTRA BELLEZA MÉXICO
Fuente:
2011-07-30 17:19
Imprimir
Comentarios:
  • TEXTO
  • Aumentar
  • Reducir
Comunicado Oficial Nuestra Belleza México.
Foto:Nuestra Belleza
Comunicado de prensa

La Organización Nacional de Nuestra Belleza México informa que ha tomado la decisión de retirar a la Señorita Cynthia De la Vega Oates el nombramiento  Nuestra Belleza Mundo México 2010, derivado del incumplimiento de sus obligaciones pactadas entre la Organización Nacional y la Señorita De la Vega.

Antes de tomar esta decisión, la Organización Nacional de Nuestra Belleza México llevó a cabo evaluaciones correspondientes para verificar el desempeño de la Señorita De la Vega y el incumplimiento de las recomendaciones y metas acordadas para su preparación, constatando que las mismas no fueron cumplidas. Por tal razón en estricto apego a lo acordado con la Señorita De la Vega, se tomó la decisión de retirarle el nombramiento y de enviar a una Suplente al Certamen Miss Mundo 2011.

En breve, la Organización Nacional de Nuestra Belleza México dará a conocer quien será la joven que ocupará el lugar de la Señorita De la Vega para representar a México en el próximo certamen de Miss Mundo 2011, a celebrarse el 6 de noviembre en Londres, Inglaterra.

 

 

Imprimir
Final NBM 2012
Final NBM 2012
Corona al Mérito 2012
Corona al Mérito 2012
Concurso de Trajes Típicos 2012
Concurso de Trajes Típicos 2012
Biografia
Mensaje
Bienvenida
twitter
Contenido no disponible