Karina González, es Nuestra Belleza México 2011 y Mariana Berumen, Nuestra Belleza Mundo México 2011.
Por: OFELIA CORREA
Fuente: Nuestra Belleza
2011-08-24 18:50
Imprimir
Comentarios:
  • TEXTO
  • Aumentar
  • Reducir
Reinas 2011: Mariana Berumen y Karina González.
Foto:Nuestra Belleza
Karina González, es Nuestra Belleza México 2011 y Mariana Berumen, Nuestra Belleza Mundo México 2011.

El 20 de agosto se llevo a cabo la Gran Final de Nuestra Belleza México 2011 desde el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta, Jalisco.

Bajo la conducción de Javier Poza y Jacqueline Bracamontes, quienes acompañados de Ximena Navarrete, Miss Univeros 2010, dieron la bienvenida al evento, para comenzar con el espectacular opening de las 34 participantes, para dar paso a que cada una de ellas se presentara y se entregara los premios de nuestros patrocinadores:

Personalidad Fraiche: Lucía Silva de Jaliscol.
Camino al Éxito de Calzado Andrea: Karina González de Aguascalientes.

Para despúes dar a conocer a las 15 finalistas del concurso:
Siri Mazari de Morelos, Lucía Silva de Jalisco, Nohemi Hermosillo del Estado de México, Paulina Burrola de Sonora, Laura Palacio de Sonora, Mónica Gómez del Distrio Federal, Angela Cantú de Nuevo León, Paloma Llanes de Sinaloa, Grecia Gutiérrez de Sinaloa, Mónica Ayala de Durango, Gabriela Delgado de Aguascalientes, Mariana Berumen de Guanajuato, Karina González de Aguascalientes, Krystell Padilla y Jessica García Formenti de Baja California Sur. Quienes acompañadas de la música de Telefunka hicieron la pasarela en traje de baño.

Para reducir el número a 10 finalistas, que pasarían a la etapa de vestido de noche: Lucía Silva de Jalisco, Nohemi Hermosillo del Estado de México, Paulina Burrola de Sonora, Laura Palacio de Sonora, Mónica Gómez del Distrio Federal, Paloma Llanes de Sinaloa, Grecia Gutiérrez de Sinaloa, Gabriela Delgado de Aguascalientes, Mariana Berumen de Guanajuato, Karina González de Aguascalientes. De nueva cuenta con la música de Telefunka.

Para después conocer a las 5 finalistas que pasaron a la etapa de Preguntas: Lucía Silva de Jalisco, Nohemi Hermosillo del Estado de México, Grecia Gutiérrez de Sinaloa, Mariana Berumen de Guanajuato y Karina González de Aguascalientes.

Después de ver los videos de despedida y pasarelas de Karin Ontiveros, Nuestra Belleza México 2010 y Gaby Palacio Nuestra Belleza Mundo México 2010, vimos una semblanza de  nuestra Miss Universo 2010: Ximena Navarrete, quien dirigió un discurso a la audiencia.

Para finalmente conocer los resultados:
4to. lugar: Lucía Silva de Jalisco.
3er. lugar: Grecia Gutiérrez de Sinaloa.
Suplente: Nohemi Hermosillo del Estado de México.
Nuestra Belleza Mundo México 2011: Mariana Berumen de Guanajuato.
Nuestra Belleza México 2011: Karina González de Aguascalientes.

¡Felicidades a Nuestras Reinas 2011!.



Imprimir
Final NBM 2012
Final NBM 2012
Corona al Mérito 2012
Corona al Mérito 2012
Concurso de Trajes Típicos 2012
Concurso de Trajes Típicos 2012
Biografia
Mensaje
Bienvenida
twitter
Contenido no disponible