Jamie King

Escritor, director y una de las figuras más destacadas de la música pop; fue responsable del recién lanzado espectáculo y gira mundial Michael Jackson: Immortal de Cirque du Soleil. Actualmente, es productor ejecutivo de Q'Viva The Chosen.

En 2011, la revista Variety le dedicó una edición especial para celebrar su carrera como el 'Director de Espectáculos de Mil Millones de Dólares', destacando las diecinueve giras de música pop que él ha dirigido (con una venta de taquilla combinada de aproximadamente dos mil millones de dólares). Ese mismo año, dirigió las giras Loud de Rihanna y Femme Fatale de Britney Spears. Anteriormente dirigió giras para Celine Dion, Ricky Martin, Christina Aguilera y Spice Girls, entre otras.

Durante los últimos catorce años ha sido el director creativo de Madonna, siendo parte fundamental de exitosa gira Confessions, que batió récord. Además, fue responsable por las coreografías de las giras mundiales Re-Invention y Drowned, y dirigió su aclamado video musical Sorry.

Ha contado con nominaciones a los Emmy Awards y MTV Video Music Awards, y sus colaboraciones se extienden a infinidad de famosos, entre ellos: Mariah Carey, Shakira, George Michael, Elton John, Diana Ross, Jennifer López e incluso Ellen DeGeneres.

Comentarios...